La comunidad salesiana de Corrientes se prepara para festejar los 90 años de su presencia en la ciudad, con variadas actividades que se realizarán en el transcurso de una semana, y que iniciarán este sábado. La particularidad de su iniciativa está marcada, como siempre, por plantear propuestas que sobresalen más allá de lo litúrgico, como baile, canto, carreras y banquetes; siempre a la par de las misas y las oraciones.
Será una semana de festejos que iniciará este sábado con un encuentro denominado “Corremos con Don Bosco”, que tendrá lugar en el Colegio Pío XI, de 9 a 11. El domingo siguiente, en tanto, habrá una “Jornada Oratoriana” de 16.30 a 19.30 en el Hogar Domingo y Laura.
Ya en la semana posterior a estas actividades, el viernes 1 se desarrollará un concurso de “Talentos Salesianos”, el cual exhibirá propuestas artísticas de la comunidad y que recibirá inscripciones por medio del correo electrónico salesianosencorrientes90@gmail.com. Esta iniciativa tendrá lugar en el Colegio Pío XI, de 19 a 22. Finalmente, el sábado 2 habrá una “Gran Cena” a las  21.30 en el Colegio Salesiano, y el domingo 3 se celebrará una misa a las 20 en Domingo y Laura.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Tradición & Religión

    Tapas del día
    Columnistas