El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera. Será a partir de las 15.30, televisa Fox Sports Premium. 

Mientras espera por la puesta a puntos de sus refuerzos, Marcelo Gallardo ofrecerá hoy otra función de su River 2018. El equipo jugará un amistoso ante Independiente Santa Fe en busca de darle rodaje a un plantel que tendrá un año recargado.

Los equipos se enfrentarán en el estadio Central Regional Park de Florida en el marco de la Copa de Campeones de América. El encuentro se iniciará a las 15:30 y será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium. El reglamento de este partido indica que, de finalizar con empate, el trofeo será para el ganador de la definición por penales y cada cuadro podrá hacer seis cambios más el arquero o más en caso de que haya acuerdo entre los entrenadores.

En River, los refuerzos estrella son el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, quienes no estarán presentes esta noche ya que priorizan la preparación para su mejor forma física.

Por esto, Marcelo Gallardo determinó una formación con los siguientes nombres: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré.

Los colombianos, por su parte, saldrán con: Zapata; Arboleda, Tesillo, Moya, Valencia; Perlaza, Gordillo, Roa; Vargas; Morelo, Plata. El equipo es dirigido por el entrenador Gregorio Pérez.

Infobae

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Deportes

    Tapas del día
    Columnistas