Con motivo de las precipitaciones que se registraron en gran parte de la provincia, el inicio de los carnavales en Monte Caseros, Bella Vista y Santa Lucía, debieron reprogramarse.
En Santa Lucía, desde la Comuna publicaron que la primera velada fue reprogramada para este domingo, a partir de las 22.
Mientras que en Bella Vista, desde la Municipalidad informaron que por la lluvia se pospuso la primera jornada, que se realizaría el viernes 19.
En tanto que, en Monte Caseros, por decisión unánime tras una reunión entre el Ente Organizador y los presidentes de comparsas, fue suspendida la primera noche de corsos y se realizará la semana que viene, quedando por confirmar si será el viernes o sábado. 
En diálogo con Monte Caseros On Line, el Coordinador del Carnaval reveló que, luego de una reunión mantenida en el Corsodromo con todos los representantes de las distintas comparsas, y ante una decisión unánime, por las malas condiciones meteorológicas, fue suspendida esta primera noche de corsos oficiales en Monte Caseros.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas