La ex presidenta, junto a legisladores, se refirió a la prisión preventiva y pedido de desafuero resuelto por el juez Bonadio.

(Telam) La ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner dijo que nunca pensó que un juez de la Nación "iba a sostener semejante disparate", al referirse al procesamiento y prisión preventiva, con pedido de desafuero, que le dictó el magistrado Claudio Bonadio por supuesta traición a la Patria y encubrimiento agravado del atentado a la AMIA.

En una rueda de prensa realizada en la presidencia del bloque FPV-PJ de Diputados y rodeada de legisladores nacionales, bonaerenses, porteños y otros dirigentes que aún reportan a su liderazgo, la actual senadora consideró que Bonadio "ejecuta la partitura judicial".

En ese contexto, denunció que el presidente Mauricio Macri es "el director de la orquesta", y que "todo esto sucede en momentos en que el Congreso debate una reforma previsional resistida por una amplia cantidad de gente".

"No quieren que nuestra voz esté en el Senado, pero no nos vamos a callar, ni asustar, ni dejar provocar", expresó Cristina Kirchner ante el aplauso de varios de sus simpatizantes, que, como en épocas de su gobierno, volvieron a ocupar importantes espacios del salón donde hizo su exposición.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día