El intendente de Esquina firmó una resolución a través de la cual pasarían a planta unos 300 empleados de la Comuna. Esto generó controversia y ayer fue tema de debate en el recinto.
Sobre esto, el secretario del gremio Sitemec, Alfredo Cañete, dijo a TN Esquina que “no corresponde al Concejo evaluar la resolución del Ejecutivo, sino en todo caso a la Justicia”.
No obstante, según lo informado por el citado portal de noticias, finalmente el tema fue abordado en el cuerpo deliberativo. 
“Los ediles en su mayoría pidieron la palabra para argumentar por qué votaban a favor o en contra de la medida adoptada por la gestión saliente”, indicaron en el sitio web. Tras lo cual precisaron que finalmente siete concejales rechazaron la resolución del Ejecutivo: Silvia Badaracco, Amelia Torres, Hugo Benítez, José Gutiérrez, Gustavo Traverso, Miguel Borda y Juan Martin Bechini.
Patricio Schubert se abstuvo y votaron a favor los cinco restantes: Miguel Angel González, Ignacio Esquenón, María de los Angeles Barrio Mancini, Silvana Bianchi y Esmeralda Bianchi.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas