En diferentes escenarios de la ciudad se realizarán eventos destinados a celebrar la navidad, con un sentido eclesiástico de conmemorar el nacimiento de Jesús. En este marco, ayer se realizó una caminata juvenil bajo el lema de “Caminando con María hacia Belén”, el grupo partió desde la Iglesia María Auxiliadora hasta la Catedral anoche desde las 21.30 con luminarias.
Asimismo, la parroquia San Juan Bautista se prepara para ser escenario mañana de la “Natividad Fest” un evento que se lleva a cabo por segundo año consecutivo con el objetivo de despertar el espíritu navideño y convocar acciones solidarias. De hecho, el festejo se realizará mañana desde las 21.30 en la parroquia,  entre shows artísticos y actividades recreativas, en este marco se recibirán alimentos no perecederos que luego serán donados.
Otro de los eventos que se vienen es la “Navidad solidaria” una feria que contará con la participación de más de 150 artesanos que exhibirán sus diseños en el predio del Tekové Potí mañana desde las 18. Sobre escenario, actuarán reconocidos artistas tales como: Gustavo Miquerí, Jorgelina Espíndola, Luis Moulin, entre otros. El costo de entrada es un alimento no perecedero, productos de higiene personal, juguetes en buen estado o pañales. 
Además, mañana en el predio de supermercado Carrefour se realizará el evento “Navidad Porá” a partir de las 17. El encuentro es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Tradición & Religión

    Tapas del día
    Columnistas