n El conductor de un automóvil Mercedes Benz y su acompañante debieron ser hospitalizados luego de impactar contra dos vehículos estacionados en la costanera Sur.
El hecho se registró ayer a la madrugada pasadas las 5.30 en costanera Sur y calle Lamadrid.
Un joven de 19 años a bordo de un automóvil de alta gama, marca Mercedes Benz, circulaba por la banda Oeste, giró a muy alta velocidad en la rotonda y al tomar la banda Este, colisionó contra un Peugeot 307 y una camioneta Fiat Multicarga que estaban estacionados.
Debido al violento impacto, los vehículos terminaron destruidos, sobre todo la camioneta, que quedó prácticamente destrozada. Por otra parte, el choque provocó que uno de los vehículos arranque una palmera y un poste, y además causó otras roturas de bienes públicos.
Ubaldo, propietario y conductor de la Multicarga, contó cómo sucedió el hecho a Radio Sudamericana, agregando que habitualmente toma mates en su vehículo, pero esta vez no lo hizo porque estaba ayudando al propietario de un carrito de comidas a desarmar el mismo. En tanto, la gente que estaba en el Peugeot 307 había bajado minutos antes del rodado.
Francisco Pardo, de 19 años, es el conductor del Mercedes Benz y fue derivado al Hospital Escuela, junto con Juan Frías, quien lo acompañaba. El Dr. Alfredo Revidatti relató  que sufrieron solamente lesiones leves, pero quien manejaba el auto perdió el conocimiento por algunos momentos, por lo que deberá permanecer en observación en dicho centro asistencial. “Tenían signos de estar alcoholizados”, señaló el médico.  
En tanto, otro de los afectados fue Sebastián, propietario del Peugeot 307 chocado en el hecho, quien relató que estaba compartiendo con su hijo la recepción y le avisaron que “un Mercedes Benz se llevó puesto mi auto, me lo destrozó y justo este miércoles tenía que viajar a Buenos Aires”. “Me cambió la vida esto, no sé cómo sigue la historia”, expresó en declaraciones radiales.
“Hasta que no me expliquen que pasó no me voy”, dijo el hombre que se encontraba en la Comisaria esperando la presencia del conductor o algún responsable del Mercedes Benz. 
Relató que “en la recepción de mi hijo había control como en una cancha de fútbol en la entrada. Sin embargo, en la calle no se realiza de la misma manera el operativo, a pesar de que hay satélites, radares y otras cosas”.
“No me queda otra que esperar para hablar con esta gente y que me dé una solución porque tengo una reunión de trabajo en Buenos Aires”, indicó el hombre, cuyo automóvil sufrió importantes daños.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas