El Seven de la República será este fin de semana, el protagonista habitual del cierre de la temporada del rugby del país, con sede en  las canchas de Estudiantes y Paraná Rowing de la capital entrerriana. Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos.
La competencia comenzará hoy a las 10 con los partidos femeninos de Buenos Aires - Salta, Cordobesa - Formosa y Tucumán - Nordeste. La primera jornada concluirá a las 21, en tanto que la definición que tendrá lugar mañana, dará inicio también a las 10 y la final está programada para las 20.
Las chicas de la Unión del Rugby del Nordeste (Urne) tendrán su segunda presentación a las 16, cuando se medirán con Entre Ríos en el cierre de la fase clasificatoria en el grupo 9. En la rama femenina competirán 12 seleccionados en una sola categoría.
Por su parte, el seleccionado masculino de Nordeste tendrá un complicado debut, cuando a las 11 enfrente a Salta en un partido decisivo si pretende avanzar en la lucha por la copa de oro. El grado de complicaciones subirá en el segundo juego, dado que desde las 17.20 enfrentará a Cuyo, actual campeón del torneo. El cierre del grupo 1 de la zona campeonato (16 participantes) será a las 19.40, oportunidad en que se medirá con Misiones.
La delegación de la Urne viajó ayer rumbo a Paraná con Ramiro Fiat como entrenador del equipo femenino y con Fernando Piragine al frente del seleccionado masculino.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas