Desde la Municipalidad informaron que, cumpliendo con un acuerdo firmado a fines del año pasado, el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) comenzó la construcción de casas en los terrenos municipales de Santa Catalina que fueron cedidos gratuitamente. Se trata de 877 terrenos valuados en más de $350 millones para la construcción de unidades habitacionales sociales. 
Durante esta semana el Invico comenzó la construcción de las primeras viviendas en la pastilla IC2 del predio de Santa Catalina. 
Los lotes se distribuyen de la siguiente manera: 473 terrenos están ubicados al norte de Santa Catalina, linderos al barrio Doctor Montaña, zona en la que también se construyen las 200 viviendas Techo Digno para trabajadores municipales y las viviendas sociales del programa Ellas Hacen. Otros 406 lotes están en la Pastilla IC2, pasando el predio Procrear y el Centro de Distribución Eléctrica construido por la Municipalidad, que están próximos a las 41 hectáreas de terrenos con servicios generados recientemente por el fideicomiso Santa Catalina.
Durante la gestión municipal que finaliza el 10 de diciembre se ejecutaron 4.411 soluciones habitacionales. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas
    SENCILLERIAS. CHAU FRENTE Y ADIOS A LA ALTERNANCIA