Mediante un comunicado de prensa emitido ayer, el Senasa informó que el día que entró en vigencia el cambio de modalidad de pago en las oficinas del Senasa, se emitieron un total de 7.259 documentos de tránsito electrónico (DT-e), mientras que en la segunda jornada hasta las 15 horas, fueron 8.785.
Para la modalidad de pago a través del Sistema Integrado de Gestión de Administración (Sigad), previa adhesión del CBU, se registraron 3.096 altas de cuentas bancarias en la última semana.
Con esta serie de medidas, el Organismo busca la optimización de los tiempos administrativos, y una mayor transparencia y seguridad en las operaciones. Tanto los medios de pago como la adhesión al sistema de autogestión para la emisión de los DT-e permiten al productor una mayor comodidad en la gestión de sus trámites.
El pago del DT-e en las oficinas podrá ser a través de 8 formas diferentes: débito en cuenta, previa adhesión del CBU al sistema de pago directo Sigad; Interbanking, adhiriéndose al sistema mediante su entidad bancaria; con tarjetas de débito o crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet; con la orden que emite el Sigsa en la Oficina Local; en efectivo, en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación; o de forma electrónica por Billetera Virtual o Mercado Pago.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día
    Columnistas