El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles la provincia de Salta, donde participará de dos actividades relacionadas con inauguraciones de obras públicas y de una escuela, y será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El presidente Mauricio Macri recorrerá, a partir de las 10.30, las obras de hábitat que se están desarrollando en La Unión, en la provincia de Salta, en el marco del plan que impulsa el Gobierno nacional para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en 100 localidades vulnerables de todo el país. Estará acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

Las obras, que incluyen el acceso a las redes de agua potable y cloacas, mejoramientos habitacionales, espacios deportivos y de recreación y un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), beneficiarán a más de 2.500 pobladores de la zona.

A las 12 asistirá a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N°5041 Nuestra Señora de Fátima, en el paraje Pluma de Pato, ubicado en el departamento Rivadavia, en la provincia de Salta. Las instalaciones del establecimiento escolar, que fueron construidas con fondos nacionales, incluyen una sala de educación inicial y tres aulas para el nivel primario, y albergarán a alrededor de 150 alumnos en dos turnos.


La agenda del presidente Mauricio Macri para este miércoles es la siguiente:


07:30hs
Partida a la provincia de Salta.

10:30hs
Recorrida obras de Hábitat. La Unión, Salta.

12:00hs
Inauguración escuela 4824 Nuestra Señora de Fátima. Pluma de Pato, Salta.

15:30hs
Reunión Tripulaciones de Cruceros-Antártida. Residencia Presidencial Olivos.

16:00hs
Reunión Red de Expresos Regionales. Residencia Presidencial Olivos.
 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas