Será este viernes a las 19hs en el Salón B, el Bibliobar del CCU de la UNNE. Un ambiente íntimo y familiar de intercambio de la artista con el público. 

Montserrat Solís Carnicer es Bioquímica, escritora y pintora. Se formó en los talleres de dibujo y pintura de Luis Angel Llarens en Corrientes, de Heriberto Zorrilla y de Nicolás Menza en Buenos Aires. Participó en numerosas exposiciones colectivas e individuales, en Corrientes, Goya, Resistencia y Buenos Aires. Y en el exterior tuvo la oportunidad de exponer en Punta del Este y New York.
"Encuentro con artistas" en el Salón B propone un ambiente íntimo y familiar de intercambio de un artista con el público. En él se expondrán algunas de sus obras, se conocerá la biografía de la artista, los procesos de creación y su visión del arte. 
“Montserrat Solís Carnicer es una artista de larga trayectoria que cautiva con su particular técnica de esgrafiado, generando un tratamiento único del color y una sensibilidad que le es genuina” comentó Fernanda Toccalino, Directora del Centro Cultural Universitario de la UNNE. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas