Aún sin confirmar del todo los nombres en danza, el intendente electo, Eduardo Tassano, indicó que están trabajando en cambiar algunas estructuras del Municipio. Reconoció que algunas figuras están colaborando con la transición y que podrían formar parte del equipo.
Entre ellos, uno de los nombres que más resuena para la Secretaría de Economía es el de Marcelo Rivas Piasenttini. Actual subsecretario de Hacienda de la Provincia, fue titular del área económica de Capital durante el mandato de Carlos Vignolo. Si bien éste participó en la redacción del Presupuesto y demás proyectos económicos, aún no se ha confirmado.
También admitió que se debate espacios con los socios. Entre ellos, trascendió que el concejal de la CC- ARI, Hugo “Cuqui” Calvano, podría tener una secretaría a cargo. Incluso hasta se habló de la Coordinación General. Además, resonaron los nombres de Ángel Valmaggia, quien retornaría a Salud de la Municipalidad. 
“Estamos dialogando mucho con nuestra propia tropa,  estamos cruzando opiniones tratando de armar el mejor gabinete posible, pero todavía lo estamos haciendo, poco antes de asumir lo daremos a conocer íntegramente”, manifestó el Intendente electo a radio Dos. “Nuestro gobierno es altamente participativo con todas las fuerzas de nuestra alianza”, indicó.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas