Los propios vecinos llamaron al dueño de casa al ver un auto sospechoso. Freddy Miranda se quejó de que la comisaría queda a 8 cuadras y tardaron más de dos horas en llegar. “Siento como que fui violado”, admitió.

 

Delincuentes entraron a robar a un domicilio del grupo 40 Viviendas del barrio Pirayuí, propiedad del periodista Freddy Miranda, quien se desempeña en radios y prensa escrita de la ciudad de Corrientes. 
En declaraciones públicas, dijo que pasadas las 9.30 sus vecinos le avisaron que un automóvil oscuro estaba frente a su casa y decidió entonces volver a su hogar. Al llegar, se encontró con su propiedad revuelta y varios electrodomésticos listos para ser llevados. Destacó el alerta vecinal que impidió que concretaran el robo. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó. Los delincuentes escaparon pero dejaron en el lugar algunos elementos que estaban listos para ser llevados.
Miranda relató que los malvivientes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro de su casa. Sospecha que buscaban dinero o joyas, pero aclaró que no contaba con ninguno los dos. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, insistió.
Algo que le causó indignación fue la demora policial para actuar.
Señaló que “había llamado dos horas antes a la Comisaría 13” que tiene su jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hicieron presentes en su casa para hacer las labores correspondientes. Indicó que la seccional “se encuentra a sólo 8 cuadras” de su vivienda y que esa situación le llamó mucho la atención.
Según los vecinos, los sujetos se movilizaban en un automóvil color oscuro que fue visto estacionado en la vereda de su casa. En ese contexto los pesquisas buscan huellas y también indagaron en el vecindario para ver si pueden dar con los malvivientes. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas