Será este viernes, a las 12,30. El vuelo presentación de la empresa que ofrece el servicio cubrirá el tramo Corrientes-Buenos Aires. 

Un nuevo servicio se incorporará a la oferta aerocomercial de la provincia de Corrientes, Flybondi -la primera low cost de Argentina- empezará a operar desde enero con siete frecuencias semanales, cubriendo el tramo Corrientes - Buenos Aires (aeropuerto El Palomar).

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes se encuentra coordinando esta actividad de manera conjunta con referentes de la empresa con base en Córdoba. De esta forma, el viernes, a las 12,30, tendrá lugar el vuelo de bautismo del que participarán 40 jubilados de un club de adultos mayores, quienes por primera vez vivirán la experiencia de volar.

En tal sentido, el titular de Turismo Cristian Piris sostuvo que el avión -Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros- aterrizará este viernes alrededor del mediodía, previéndose su vuelo de presentación media hora más tarde en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro.

Se prevé la presencia del gerente de Relaciones Laborales y Gobierno de Flybondi Esteban Tossutti. En tanto que también se aguarda la presencia de autoridades del Ejecutivo provincial y municipal.   

En relación a este vuelo, se confirmó que tendrá una duración de alrededor de treinta minutos, con la finalidad de que los pasajeros invitados puedan conocer y disfrutar del servicio a bordo de la aeronave.  

Cabe señalar que el pasado 22 de septiembre, en el marco de la inauguración de la Casa del Iberá en Corrientes, se firmó este acuerdo del que tomaron parte el director de la compañía aérea Julián Cook, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el entonces gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

En cuanto a la empresa Flybondi, proyecta disponer de 28 aeronaves en el 2021, cubriendo así 43 destinos nacionales y 43 regionales, llegando a 8 millones de pasajeros y cubriendo un total de 20 mil puestos de trabajo de manera indirecta.   

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Viajes & Turismo

    Tapas del día