Desde algunos alojamientos advirtieron variada cantidad de visitantes en estos días, sobre todo de otras provincias. Muchos comercios no abrirán mañana.

 

El fin de semana largo por el Día del Trabajador dejó por lo menos hasta ayer una ocupación hotelera dispar en la ciudad, con visitantes del interior del país en su mayoría. Gran parte de los comercios no abrirán sus puertas mañana, y otros tampoco lo harán el miércoles por la conmemoración de la Cruz de los Milagros.
El Día del Trabajador que se celebra mañana permitió otro fin de semana largo en el país, que en Corrientes está teniendo un impacto dispar para los hoteles de la ciudad. Es que, según advirtieron algunos empleados del sector, la ocupación en promedio rondaría el 60%.
De acuerdo al recepcionista de un alojamiento ubicado sobre calle Mendoza, desde el sábado y hasta mañana cuentan con un 80% de ocupación hotelera. “Eso está todo cubierto con reservas, y el 20% restante vamos viendo si se puede vender entre hoy (por el sábado) y mañana (domingo)”, indicó a El Litoral.
Para Fernando, empleado de otro hospedaje sobre calle Irigoyen, “el movimiento viene flojísimo hasta ahora”, ya que contaban con sólo el 40% reservado. “No esperábamos mucho, pero tampoco es un número habitual”, advirtió.
Por otro lado, desde algunos comercios y bares informaron a este medio que mañana no abrirán sus puertas por el Día del Trabajador. Asimismo,  dentro de estos negocios consultados, algunos agregaron que este miércoles atenderán al público en horario reducido debido al asueto por el Día de la Cruz de los Milagros.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Viajes & Turismo

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA