SIGNO DEL MES

CANCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Al fijar los objetivos, deberá considerar los inconvenientes posibles y adecuar sus ideas a los recursos con lo que cuenta.
Amor: Charle con su enamorado la idea de planificar una unión sólida entre las familias de ustedes.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)- Tenga presente que si es fiel a usted mismo, podrá disfrutar de la vida sin problemas como siempre lo soñó.
Amor: Por más que siga sosteniendo esa relación amorosa, no funcionará.

 

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)- Cuando pretenda incentivar su creatividad, antes que nada deberá poner en práctica sus capacidades de motivación.
Amor: Si quiere fortalecer esa nueva relación que comenzó procure ser más sincero en el amor.

 

GEMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Conserve una sola dirección y ponga toda su energía en lo que realmente quiere. De esta forma, podrá alcanzar lo que desea con rapidez.
Amor: Si se encuentra solo, procure ver desde otra perspectiva el amor.

 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Se angustiará menos, si comienza a vivir el presente de otra manera. No quiera revivir sus viejas historias, abandone su pasado. Amor: Evite que sus actitudes confundan a su pareja. Sepa que la inseguridad pesa sobre las emociones y los sentimientos.

 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)-  Muestre consideración al emitir las opiniones. Su sinceridad puede ser hiriente y agresiva, no todos tienen la misma sensibilidad.
Amor: Su corazón se combinará explosivamente con un deseo desenfrenado de sensualidad y pasión.

 

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Trate en este día de alejarse de las tentaciones que pueden guiarlo por el camino equivocado. Con su fuerza lo logrará.
Amor: Manifiéstele su amor a esa persona. Como usted ya sabe, es su pareja ideal.

 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)- Iniciará el día con el convencimiento de introducir nuevos cambios en su forma de actuar. No dude, ya que es el momento de hacerlo.Amor: Evite la frialdad que existe en su relación amorosa, de lo contrario, se sentirá frustrado en los afectos.

 

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Será el momento para compartir sus inquietudes. Antes de hablar o actuar, solicite opiniones diversas a su entorno.
Amor: Esté atento, ya que ciertas tensiones con sus familiares se harán presentes durante este día.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)-   Tiempo para que acepte los consejos que le da la gente que lo quiere. Lo ayudarán a cambiar su forma de pensar.
Amor: Sepa que cuenta con el apoyo de su alma gemela frente a ese conflicto que lo persigue.

 

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- Aprenda a interpretar los mensajes de sus propios sueños, esto lo ayudará a conocerse mejor y sintonizar con su inconsciente.Amor: Tenga cuidado con lo que hace o le dice a su alma gemela si no quiere sufrir. Tendrá la Luna presente en oposición.

 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Comprenda que enojándose con todo el mundo, no gana nada. Cambie su humor y comprenda que con esa actitud no logrará lo que quiere.
Amor: Acérquese a su amigo. La calidez de su afecto le nutrirá su espíritu.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas