Mañana, martes 22 de agosto, se realizará el cierre de las capacitaciones en “Formación Empresarial 2017” desarrolladas en conjunto entre la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la IAE Business School dependiente de la Universidad Austral. El acto será a partir de las 18 hs en el Salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo donde se entregarán los certificados de promoción a los empresarios y emprendedores que participaron de las capacitaciones que se realizaron a lo largo del año con exposiciones de especialistas y reconocidos profesionales del ámbito empresarial.

El acto contará con la presencia de autoridades de FECORR y representantes de distintas instituciones y empresas locales.

Durante el curso de capacitación, que se inició en marzo, participaron unos 50 emprendedores correntinos que asistieron a las 11 clases que se brindaron de forma quincenal con disertaciones y exposiciones de especialistas.

“FECORR sigue apostando a las capacitaciones, a formar cada vez mejores empresas correntinas y en otorgar herramientas para la solución de los problemas. Es una iniciativa que surgió de integrantes de FECORR y a la cual contribuimos orgullosamente en llevarla a cabo”, expresó en el inicio de las capacitaciones el Presidente de FECORR, Luis Malgor.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Empresarial

    Tapas del día
    Columnistas