La dupla integrada por Melisa Estigarribia y Carlos Encinas ganó el Torneo Mixto de beach vóley que se jugó el último miércoles en la playa del Club de Regatas Corrientes. Gran movida, con mucha diversión y juego.
El certamen fue organizado por el Curso de Beach Vóley del Club de Regatas Corrientes, al frente de Fátima Quinta, y contó con la participación de un total de diez parejas, distribuidas en dos zonas de cinco cada una, que le dieron vida a la competencia que se extendió hasta altas horas de la noche en un clima de total cordialidad, muy buena onda y alta competencia.
En el encuentro decisivo, la pareja integrada por Melisa Estigarribia y Carlos Encinas se quedó con el torneo, en tanto que Carla Estigarribia y Simón Morales quedaron segundos. El tercer escalón del podio fue para Antonella Solari y Francisco Airaldi.
Además, tuvieron una mención especial la dupla Sub 14 integrada por Paloma Giménez y Gabriel Bernachea, que además de sus dotes de grandes jugadores indoor, desparramaron alegría en la jornada.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas