El adolescente recibió al menos un puntazo en el abdomen y fue llevado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado a Goya, donde los médicos confirmaron su deceso. El homicida está identificado, aunque permanece prófugo. 

 

Un joven de 17 años murió aproximadamente a las 8.30 de ayer en el hospital de Goya, donde ingresó en horas de la madrugada procedente de Esquina, donde recibió una letal puñalada.
Fuentes policiales revelaron que la víctima había mantenido un altercado con otro joven en la costanera esquinense, cercana al balneario municipal.
En ese lugar, alrededor de las 3.30, otra persona le habría aplicado al menos un certero puntazo en la zona abdominal. Un amigo del joven, identificado luego como Carlos Luciano Ojeda, al verlo malherido lo subió a su moto y lo llevó hasta el Hospital “San Roque”. Los médicos, ante el severo cuadro de situación, firmaron su traslado a Goya, donde fue atendido en emergencia del Hospital “Camilo Muniagurria”, donde falleció a las 8.30. Al cierre de esta edición la Policía buscaba al homicida, quien sería mayor de edad y ya habría sido identificado.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas