El viernes por la noche las cinco agrupaciones del “Grupo B” desfilaron por la avenida Restituto Ortíz y por el clima, al cierre de esta edición resolvieron reprogramar para el viernes 19.

 

Por la noche del viernes comenzó en Paso de los Libres el carnaval popular, con las comparsas del “Grupo B”, y al cierre de esta edición, los organizadores resolvieron reprogramar el segundo desfile, con motivo de las malas condiciones meteorológicas.
La avenida Restituto Ortíz en el complejo habitacional de Invico fue escenario para el pase de Imperatriz, Renacer Libreño, Catamarca, Armonía del Samba y Bella Flor que ante un predio colmado de público, expusieron sus temas con la danza y la música.
En el inicio, el intendente, Martín Ascúa saludó al público y le invitó a vivir la fiesta popular como “Cuna del Carnaval”.
Además dijo: “Quiero felicitar y agradecer el esfuerzo de cada una de las comparsas y quiero que sepan que van a contar con nosotros en todo el evento y en los próximos carnavales” y aseguró que “de la mano del carnaval popular van a hacer la ciudad turística que todos soñamos”. 
Tras lo cual se lanzaron fuegos artificiales marcando el inicio del desfile.
Según informaron desde Todo Libres a El Litoral, anoche desde la organización anunciaron que el próximo corso será el viernes 19.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas