En su evaluación del juego contra Altos Hornos Zapla, el defensor Rafael Blasco también hizo foco en los errores cometidos en Palpalá. “El primer gol es un cagadón nuestro, tiran un centro, pica en el área y quedó solo el 9 para convertir”, resumió quien el miércoles jugó como lateral derecho. “A esta altura esos errores ya no se pueden cometer, y eso nos terminó bajoneando, porque estábamos terminando el primer tiempo bien”, agregó. Continuando con su relato, remarcó que “con la entrada de (Germán) Mayenfisch nos acomodamos en el segundo tiempo y si bien apenas empieza ellos toman una nueva ventaja, con el descuento nos dimos cuenta de que podíamos también empatarlo al partido; tuvimos situaciones que no pudimos convertir y nos vamos muy bajoneados”, expresó el autor del gol del descuento del Albo.
“Cuando íbamos 1 a 1 Mayenfisch tiró un centro que yo desvío de palomita y le quedó al Beby (Héctor Morales), que justo no pudo acomodarse del todo y lo tapan; y después Ariel (Reinero) tuvo la última solo y se nos escaparon esas chances”, se lamentó en su repaso. Blasco confesó que “estábamos jugados atrás y teníamos que ir a buscar el empate, por eso sufrimos también. No estuvimos finos pero con empuje tuvimos situaciones”.
Aunque no fue suficiente y otra vez el resultado final fue desfavorable. “Los errores se pagan carísimo y en todos los partidos nos está pasando que hay que remarla otra vez desde abajo y la verdad que duele muchísimo porque siento que no merecemos estar así”, destacó. “Las primeras fechas del torneo el equipo jugaba muy bien, no ligábamos y nos hacían goles muy tontos; quizás ahora no tenemos ese juego, siempre nos costó encontrar la regularidad que necesitamos en este tipo de torneos”, dijo casi a modo de balance de la primera fase. “Viene Sarmiento, es el último rival del año y hay que ganar como sea, porque ganaron San Jorge y Patria, y Guaraní tiene nuestros mismos puntos”, concluyó el defensor.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas