El hecho sucedió el pasado viernes sobre la Ruta Provincial 27, donde el reventón de un neumático resultó trágico para un motociclista. Ahora falleció también su acompañante.

 

Falleció una mujer que permanecía internada en el Hospital Escuela de Corrientes desde el pasado 2 de diciembre, cuando ingresó gravemente herida tras haber caído de una motocicleta que era conocida por su pareja, quien perdió la vida en el acto, tras el siniestro vial.
Ocurrió en las afueras de la ciudad de Goya, más precisamente sobre la Ruta Provincial 27 a la altura del kilómetro 124.
Fuentes policiales indicaron, además, que en esa oportunidad falleció Lisandro Javier Avila (27 años), tras impactar contra el guardarraíl lateral del mencionado corredor vial, luego de perder la estabilidad de la motocicleta que conducía. El joven murió de manera instantánea al salir despedido del rodado de 150 cc, en el que viajaba desde Lavalle hacia Goya. Los pesquisas indicaron que el reventón del neumático trasero desencadenó la tragedia vial. 
Avila en ese momento se desplazaba junto con su pareja, Erica Estigarribeña, quien resultó gravemente herida y debió ser llevada de urgencia hasta el Hospital Regional “Camilo Muniagurria”. 
Los médicos del centro del salud al ver el delicado cuadro que revestía firmaron su traslado a la capital correntina, donde ingresó al Hospital Escuela. Permaneció en terapia intensiva hasta la tarde del miércoles cuando los profesionales confirmaron su deceso.
En cuanto a los datos estadísticos, desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que con este hecho trepa a 180 la cantidad de personas fallecidas en el 2017 por siniestros viales en todo el territorio provincial.
En el mes de diciembre son 6 los muertos por accidentes de tránsito, mientras que en el interior asciende a 130 el número de víctimas fatales por esta misma causa.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día