El defensor ocupará la plaza del lesionado Ricardo Martínez, mientras que el volante reemplazaría a Mario Bolatti. Ayer, Fernando Alloco no pudo terminar la práctica de fútbol y fue sustituido por Alan Pérez. El plantel correntino volverá a entrenar esta mañana.

 

 La última presentación del año para Boca Unidos será este domingo 10 cuando en el complejo Leoncio Banítez, ubicado en el barrio 17 de Agosto, reciba la visita de Argentino Agropecuario por la décimosegunda fecha de la Primera B Nacional. 
Para ese compromiso, el entrenador Víctor Genes probó ayer inicialmente con dos variantes en la formación titular del equipo correntino, una obligada y otra por razones tácticas. Sin embargo, luego tuvo que realizar otro cambio por lesión.
Descartado Ricardo Martínez (traumatismo en la pierna izquierda con distensión de ligamentos en el tobillo), su lugar será ocupado por Ariel Morales que luego de jugar las dos primeras fechas del certamen, cuando el DT era Cristian Bassedas, ya no vio acción al no ser tenido en cuenta por los diferentes cuerpos técnicos que estuvieron en la institución.
En tanto que el volante correntino Diego Sánchez Paredes, que no jugó en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, ingresó en lugar de Mario Bolatti.
Con el correr de la práctica de fútbol, se tuvo que retirar por una molestia física Fernando Alloco ingresando como uno de los marcadores centrales Alan Pérez.
Además, pese a que durante la semana, realizó movimientos diferenciados por  lumbalgia, Osmar Ferreyra formó parte del ensayo futbolístico aunque por precaución luego fue reemplazado por Ignacio Valsangiácomo.
La otra variante que probó el técnico paraguayo fue el ingreso de Bolatti por Germán Rodríguez Rojas en la primera línea de volantes.
De esta forma, el posible equipo titular para el domingo sería con Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Pérez, Morales y Leonardo Baroni; Rodríguez Rojas y Sánchez Paredes; Diego Sosa, Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.
El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar hoy por la mañana y el sábado por la tarde donde se definirá la lista de jugadores convocados para el último cotejo de 2017.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + El Deportivo

    Tapas del día