El pasado fin de semana se definieron los ascensos directos en el ámbito de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón. En la categoría B, 17 de Agosto dio vuelta la serie final frente a Marmolería al quedarse con la revancha 9 a 4. En el partido de ida había perdido 4 a 2, por lo tanto durante la jornada del domingo disputada en cancha de Hércules salió decidido a buscar el triunfo, objetivo que logró y por un amplio margen que le permitió concretar el ascenso.
Mientras que en la C, pese a perder la revancha contra San Miguel 3 a 1, Aberturas Nordeste logró subir de categoría gracias al triunfo que logró en el cotejo de ida 4 a 0. Ahora, San Miguel tendrá otra oportunidad en el repechaje cuando se mida con Acero Puro, que terminó en el décimo quinto puesto de la B.
 
Descendió R. Automotores
En tanto que por la permanencia en la Primera A, Nacional superó a Deportivo Dengue 5 a 3 y se aseguró su continuidad en la categoría, mientras que Internacional le ganó a Roberto Automotores 6 a 1, condenó a su vencido a militar en la B y ahora jugará el repechaje con Marmolería (segundo en la B).
Internacional y Roberto Automotores terminaron igualados en la tabla de posiciones con 18 puntos, entonces se tuvo en cuenta la diferencia de gol para el desempate: -10 y -28, respectivamente.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas