En el marco de la 15ª Fiesta Nacional de la Naranja, que se realiza el próximo fin de semana en la localidad de Bella Vista, los productores citrícolas de la zona tendrán la posibilidad de asistir a una serie de charlas técnicas que brindarán técnicos de distintos organismos y empresas. Las exposiciones serán el próximo sábado 18 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esa ciudad.
El programa de charlas comienza a las 9,15 –antes habrá una recepción e inscripción de participantes- con Ricardo Melgar, que hablará sobre “fertilización para una óptima nutrición y alta productividad del limón”. Luego, técnicos del Ministerio de Producción presentarán datos preliminares de un relevamiento citrícola que se llevó a cabo desde esa cartera.
Para las 11 está prevista una charla sobre “manejo de la problemática del HLB en diferentes zonas”, que tendrá como disertante a Alberto Gochez. Por último, Alcides Aguirre expondrá sobre “manejo del vector del HLB”. Para cerrar la jornada, habrá un almuerzo de productores en las instalaciones del Club Unión de Bella Vista.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día