El plantel de Boca Unidos llegó hoy a la mañana a San Luis donde el domingo estará visitando desde las 17 a Estudiantes en el estadio Juan Gilberto Funes. El equipo se movió hoy en horario matutino en el hotel, mañana realizará un nuevo trabajo pensando en el partido por la quinta fecha de la B Nacional.

Boca Unidos ya está en San Luis a la espera del partido contra Estudiantes del próximo domingo a las 17 que tendrá el arbitraje de Guillermo González. El plantel realizó unos movimientos regenerativos en el hotel. Mañana volverán a trabajar donde realizaran los trabajos de pelota parada.
De cara a este partido, el entrenador Sergio Umpierrez realizará una sola variante respecto al equipo que viene de igualar con Deportivo Riestra. Estará desde el arranque Mario Bolatti quien ya está recuperado de una distensión muscular que lo dejó afuera en los últimos tres partidos. 
El plantel que está en San Luis a la espera del partido del domingo es; Hilario Navarro, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Diego Sosa, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Lucas Cabrera, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiacomo.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Deportes

    Tapas del día