El entrenador de River confirmó que habrá "un acercamiento y se espera la respuesta. " de Banfield, para que sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales frente a Lanús, el próximo 24 de octubre.

Al respecto, Gallardo, dijo que “la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario. No había muchas posibilidades por las restricciones, debía ser argentino del mercado local”.

“Decidimos ver si había una chance para un contacto con Banfield y contar con Cvitanich, es un acercamiento y esperamos respuesta. No ha sido fácil, las alternativas fueron pocas y el jugador de Banfield es una de ellas, veremos qué pasa”, agregó el DT de River.

En cuanto a las razones de la elección, el "Muñeco" Gallardo opinó que “no le costó la adaptación al volver al fútbol argentino, se mueve bien en el área, tiene jerarquía y experiencia y a mí me gustan esos jugadores, pero no va a ser fácil, lo sabemos”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Deportes

    Tapas del día