El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró "lógico" que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, pida licencia "mientras resuelva su situación judicial".

Germán Garavano, consideró hoy "lógico" que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, pida licencia "mientras resuelva su situación judicial" luego de que ayer el juez federal Julián Ercolini dictara su procesamiento por supuesta administración fraudulenta en la compra del edificio donde funciona actualmente el organismo.

"Sería lógico que pida licencia mientras se resuelva su situación judicial", señaló el funcionario en declaraciones a radio Mitre al precisar que con su procesamiento "se crea una situación de crisis institucional en cabeza de quien debiera ser garante de la persecución penal y la Justicia en la Argentina".

Al cuestionar la gestión de Gils Carbó, quien ejerce el cargo desde agosto de 2012, Garavano recordó que el gobierno tiene "serios cuestionamientos por su desempeño", particularmente en "la lucha contra el narcotráfico y la corrupción".

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas