Durante el show, el artista presentará los temas de su reciente material discográfico “La vida al viento”. Las entradas continúan a la venta en los distintos puntos habilitados. 

 

Luciano Pereyra volverá a Corrientes, esta vez será para presentar su último disco “La vida al viento”. El show se llevará a cabo mañana en el Club Regatas.
Tras lanzar su reciente disco “La vida al viento”, Luciano Pereyra inició una gira que lo traerá mañana a Corrientes. El disco que presentará en el Club Regatas es una obra totalmente original que demandó un intenso trabajo de composición y grabación en estudios discográficos de distintos puntos de América.
“La vida al viento” incluye diez tracks compuestos por Luciano y producidos por él junto con Andrés Castro. Todos fueron grabados en estudios de Miami, Los Angeles, Ciudad de México y Córdoba; los cuales sonarán en la capital correntina el sábado próximo.
El show será mañana y las entradas siguen a la venta  en el Complejo Ribera (Necochea y costanera Sur), La Tota y la Porota (Mendoza y San Martín), China (25 de Mayo esquina Córdoba) y en la casilla municipal ubicada en Junín y San Juan.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas