Con la participación de las cabañas Pilagá, de Capil SA, Los Guasunchos, de Werthein, y Los Reales, de Las Lajitas SA, el pasado jueves 5 de octubre se llevó a cabo el remate "Genética Compartida", en las instalaciones de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, en Quimilí. Una excelente selección de reproductores Braford y Brangus, que salieron a venta con el martillo de Colombo y Magliano SA, y se vendieron a importantes valores.
Como es habitual, los reproductores Braford fueron aportados por cabaña Pilagá, mientras que Los Guasunchos y Los Reales pusieron a venta sus animales Brangus. Además, el remate de este año tuvo la participación de las cabañas invitadas El impenetrable y Jaguel Pampa.
Con los martillos a cargo de Juan Pedro Colombo y Hernán Vassallo, junto con el representante de la firma en Santiago del Estero, Eduardo Molejón, se vendió la totalidad de lo salido a venta, con compradores de las provincias de Santa Fe, Tucumán, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santiago del Estero.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día
    Servicios - Info