El equipo Albo hará su estreno esta tarde en el torneo Federal A. Desde la hora 16 jugará frente al Colectivero misionero en el estadio de Huracán Corrientes.

 

n Llegó la hora del debut para Mandiyú en el Torneo Federal A. Desde las 16 jugará en el estadio de Huracán Corrientes ante Crucero del Norte, con arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos. 
El partido corresponderá a la primera fecha de la Fase Inicial de la Zona 4 del certamen. Al término de la misma (se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas) clasificará a los mejores cuatro equipos de la tabla de posiciones de cada grupo para la Segunda Fase.
El equipo correntino entrenó en la mañana de la víspera en el predio de Tipoití, y por la tarde partió hacia Paso de la Patria, donde quedó concentrado a la espera del debut en el campeonato.
El técnico de Mandiyú, Pablo Suárez confirmó la formación del equipo, inclinándose inicialmente por un sistema táctico 4-4-2.
Los once que saldrán a la cancha serán: Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Rodríguez, Rafael Blasco, Emmanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonzo, Nicolás Ferreira, Alejandro Bogliotti, Gonzalo Ramírez; Héctor Morales y Ariel Reinero.
En el banco de suplentes estarán: Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Diego Coronel, Germán Mayenfisch, Denis Silisqui, Raúl Acosta y Diego Monzón.
Ambos clubes llegan al torneo de diferentes maneras: Mandiyú por ser uno de los ascendidos del Federal B, y Crucero del Norte por haber descendido de la B Nacional. En el único encuentro previo jugado, Mandiyú le ganó a Crucero del Norte 1 a 0 en Misiones, durante la pretemporada.

Entradas y accesos
El club Deportivo Mandiyú informó que las entradas para el partido de esta tarde frente a Crucero del Norte se venderán desde las 10 en las boleterías del estadio de Huracán Corrientes, ubicadas por aviador Correa Fernández. 
El acceso al estadio se habilitará a las 14. Las generales tienen un costo de $200, y el adicional a plateas cuesta $100. Damas, jubilados y menores de 12 años pagarán $100, más un Seguro de $50. 
A las generales se accederá por Correa Fernández (portón frente a Aguas de Corrientes), mientras que los plateistas, al igual que los árbitros y técnicos lo harán por Teniente Ibáñez, estos últimos abonando previamente el Seguro.
En tanto que la prensa acreditada, invitados, dirigentes y delegados de la Liga ingresarán por el acceso principal de Correa Fernández.

Socios y Abonos
Por otra parte, la institución comunicó que los socios con cuota “al día” (con recibo) podrán retirar su entrada general en boleterías, desde las 10. 
Allí también continuará la campaña de captación de socios, a quienes se entregará una platea por partido de local. Los interesados deberán acercarse con la fotocopia del DNI y una foto; en tanto que el costo que incluye inscripción, cuota y carnet, es de $350 para mayores y $150 para menores.
Una vez hecho socio, la cuota para socio activo será de $250 y del menor $100. 
También se pondrán a la venta los abonos correspondiente a la primera fase del certamen (9 entradas a platea) que tiene un costo de $2000.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas