Osmar el Malevo Ferreyra se perdió todos los juegos de pretemporada, pero finalmente retomó el impulso en la semana previa al debut y ayer fue titular ante el Violeta de Campana.
Luego de la caída relató: “Llegamos con la ilusión linda de arrancar bien el torneo, no se pudo dar, fue un paso en falso y no nos podemos caer, no hay tiempo para lamentos”.
El ex River e Independiente, destacó que a Villa Dálmine le resultó su plan de juego. “Ellos plantearon bien el partido, nos presionaron bien en mitad de cancha, nos hicieron dos bloques de cuatro ahí y salían de contragolpe, jugaron al error nuestro y les salió bien”, indicó. Para colmo, según la apreciación del Malevo: “En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, nos hicieron el segundo gol”.
Ferreyra no le huyó a la revisión crítica del desempeño del equipo y adelantó que “seguramente se hará la autocrítica en la semana, el técnico evaluará los errores que cometimos y en base a eso se trabajará para mejorar”.
“Vamos a trabajar sabiendo que no hay mucho margen de error, porque todos tenemos la ilusión de pelear arriba pero también hay que mirar para abajo y no podemos seguir perdiendo puntos y menos por errores nuestros”, subrayó en alusión al drama de los promedios, un riesgo que quieren evitar correr este año.
Volviendo al análisis del juego de su equipo, dijo: “Tuvimos la pelota y no fuimos profundos, no encontramos espacios, casi nunca lo encontramos a Diego Sosa que es un jugador desequilibrante nuestro, no hallamos los espacios”.
Finalmente, arengó: “No es momento para caerse, esto recién comienza y queda mucho por delante”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas