Instituto de Córdoba, que se reforzó con el deseo de soñar con un regreso a la máxima divisional, recibirá a un renovado Guillermo Brown de Puerto Madryn, que estuvo luchando por el ascenso hasta la última fecha de la temporada pasada, en uno de los tres encuentros a jugarse hoy en la continuidad de la jornada inicial del torneo de la Primera B Nacional. 
El cotejo se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba desde las 16, con el arbitraje de Bruno Bocca.
Los otros dos partidos a disputarse hoy serán: Juventud Unida de Gualeguaychú ante Flandria, desde las 15 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, y Nueva Chicago frente a Independiente Rivadavia, a partir de las 15.35, con Pablo Dóvalo como referí.
Ayer, San Martín de Tucumán le ganó de local 1 a 0 a Ferro, con gol de Juan Galeano, mientras que Brown de Adrogué venció sobre el final y de visitante a Almagro con un tanto de Santiago Nahuel.
Estudiantes de San Luis comenzó con el pie derecho al vencer de local a All Boys 2 a 0 con goles de Gastón Ada y Gastón García, este último en contra.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas