El Ministerio de la Producción firmó un convenio con Vialidad para ejecutar los trabajos que serán solventados a través del Fondo de Desarrollo Rural.
 

En el Ministerio de la Producción de la Provincia se firmó un convenio para enripiar el acceso al paraje San Isidro (Empedrado), lo cual implicará una inversión superior a los $4 millones.
El titular del citado organismo, Jorge Vara; de la Dirección de Vialidad Provincial, Justo Espíndola y  el titular del consorcio Cañada Baí, José Alberto Gutiérrez fueron quienes rubricaron el acuerdo destinado a ejecutar obras que beneficiarán a los pobladores y productores de la zona.
Según lo informado desde el Ministerio de la Producción, los trabajos demandarán una inversión de $4.187.618. Esos recursos serán destinados “para la adquisición de 5.500 toneladas de estabilizado calidad 0-32 y ejecución de la obra, que incluye: apertura de caja, distribución, compactación para el enripiado, construcción de banquinas con aporte de suelo, retiro de material vegetal, realización de cunetas con extracción lateral y distribución con excavadora sobre banquina”, detallaron.
A lo que agregaron que las tareas también implican “colocación de alcantarillas y caños armados; desmonte de zona de camino y empalmes en boulevard del paraje, con excavación de caja para ripio, carga y transporte”.
Con respecto al plazo, indicaron que “el cumplimiento de los trabajos quedó determinado en 90 días”.
En este marco, recordaron que similares trabajos se están ejecutando en caminos de diferentes poblaciones del interior con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los pobladores y productores.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas