La ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, no fue a votar en Río Gallegos, Santa Cruz. Tampoco lo hizo el ex ministro y diputado Julio De Vido ni los hijos de la ex presidenta.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no concurre a votar este domingo en las primarias y tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la ex presidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

Según fuentes de su entorno, la ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar en la noche de este domingo en el Club Arsenal, en los festejos que prepara el kirchnerismo porque vislumbran una gran performance electoral.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta en la capital provincial.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas