La precandidata en primer término por Eco + Cambiemos emitió su voto esta mañana alrededor de las 9.30 en la Escuela Sarmiento de Capital y se refirió críticamente hacia las PASO. Consideró que "hoy son un deber cívico", pero aclaró que su postura es que "son un gasto innecesario y sin sentido". 

La precandidata a diputada nacional de ECO+Cambiemos, Estela Regidor votó a las 9,30 en la Escuela Sarmiento de la ciudad de Corrientes y planteó “ponerles punto final” a estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), porque “son un gasto innecesario”.

No obstante, Regidor aclaró que “en este momento tenemos que cumplirla, pero a futuro me parece que se tiene que terminar, porque es un gasto innecesario”. Consideró que “son elecciones muy costosas y no veo que tengan tanta utilidad”.

La aspirante al Congreso pidió que “se deroguen”, pero insistió en que “hoy son necesarias y obligatorias”, llamando a “votar a conciencia, mirando al futuro, pero sin olvidar el pasado”.

En este contexto, sostuvo que “quienes instauraron estas PASO, se dieron cuenta que no sirven, estamos en una etapa de la Argentina en la que hay que dejar de lado los gastos innecesarios y esto es muy costoso, entonces hay cosas del pasado que hay que ponerles punto final”.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día