Permitirá conectar el Gasoducto de Curuzú Cuatiá con la Estación de Rebaje situada en Colonia Libertad, en un tramo que abarca 36 kilómetros y que cuyas obras estarían concluidas a mediados de octubre.

El gobernador Ricardo Colombi encabezó esta mañana el acto de inicio de las obras del gasoducto en Curuzú Cuatiá. "Estamos muy conformes con este inicio de la soldadura de caños, en una obra que es trabajo y progreso para los correntinos", dijo el Mandatario. 

Destacó que "el proyecto tiene más de 30 años" y presentó "un informe completo elaborado por el Rotary de Curuzú que junto al de Mercedes, Libres y Caseros son artífices del mismo y los que lucharon incansablemente para que esto sea una realidad como es hoy".

Para Colombi, "esto es trascendente porque toda la zona va a tener otra alternativa energética, si tenemos que seguir luchando para que se modifique la situación de Transnea, que tal como está perjudica al interior, porque cobra y no invierte para poder brindar el servicio que corresponde".

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día