Los candidatos a diputados nacionales Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame (Estela Regidor no pudo estar) se presentaron este lunes al mediodía en Sauce como lo vienen haciendo en todo el interior provincial. Valdés fue nuevamente el principal orador, como en oportunidades anteriores, pero ya ahora en su condición de aspirante a sucesor del gobernador Ricardo Colombi, con quien compartió un acto minutos antes.
 
“Doy fe que pueden confiar en estos hombres y mujeres, porque son fieles al pensamiento de Corrientes”, dijo el diputado nacional y candidato a gobernador, Gustavo Valdés, en el Club Social San Martín de la ciudad de Sauce. Luego afirmó que “somos un equipo de trabajo donde cada uno asume un rol y cada uno lo hace de la mejor manera”.
 
Valdés consideró así que “hoy este equipo de gobierno está en un punto de partida diferente” al evaluar las condiciones en la que Colombi se hizo cargo de la provincia en 2001 y las vicisitudes que debió sortear el actual mandatario para encarrilar la administración, particularmente ante un Gobierno nacional mezquino con Corrientes.
 
“Ahora tenemos un presidente de la Nación que nos apoya y así podremos trabajar en conjunto Nación, Provincia y municipios”, sostuvo el aspirante al “sillón de Ferré”.  Así fue que destacó avances en el territorio provincial a partir del nuevo Gobierno nacional, indicando que “hoy comenzamos el gasoducto de Colonia Libertad a Curuzú Cuatiá y ya está adjudicado el ramal de Colonia Libertad a Monte Caseros, los que se suman a Paso de Los Libres teniendo gas natural”. Y agregó que “cuando el Gobernador se fue a Estados Unidos, fue a buscar una inversión del BID por 113 millones para esto”.
 
Luego destacó la importancia del Pacto para el Crecimiento y Desarrollo Social, elaborado a través del Plan Estratégico Participativo, al señalar que “más de 300 organizaciones participaron para trazar un rumbo claro”. Y sostuvo que “sabemos lo que tenemos qué hacer, está en nuestra Constitución, pero tenemos que hacerlo juntos y asumir un nuevo pacto social para apuntar al crecimiento”.
 
Asimismo, consideró como “aspectos centrales” de la próxima etapa en la provincia la realización de obras en las rutas que unen Sauce con Esquina y Curuzú Cuatiá, como así también las vías hacia Perugorría.
 
Finalmente pidió que “votemos a estos candidatos al Congreso, porque es un voto de esperanza, así será más fácil también la elección a gobernador y todos los sectores caminaremos juntos hacia el desarrollo”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Política

    Tapas del día