Del 19 al 29 de julio, en el marco de la 7ª Feria Provincial del Libro, se desarrollará el primer Encuentro de Escultores Internacionales y del NEA. Este evento que reunirá invitados de varios países y representantes de la región, tendrá lugar en el predio del Tekové Potí ubicado en la Costanera Sur.  
El encuentro organizado por el artista plástico y escultor Daniel Sotelo, cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, y prevé convocar a artistas nacionales e internacionales para que durante diez días creen una obra de arte, trabajando al aire libre. Contará con la presencia de 24 escultores, de los cuales en la primera semana estarán los invitados internacionales (Perú, Brasil, Uruguay y Bolivia) y en la segunda y última semana será el turno de los escultores del NEA.
Trabajarán en temática libre frente al público durante diez días en diversos materiales como planchas de metal, mármol, cemento directo, acero inoxidable, madera, y el público podrá apreciar cómo la materia prima en bruto se va transformando en una obra de arte tridimensional.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día