Por la segunda fecha de la zona B Región Litoral Norte empató 1 a 1 en cancha de Resistencia Central. Madariaga le ganó a Central Goya y Huracán perdió en Vilelas.

 

Comunicaciones de Mercedes consiguió un valioso empate en su visita a Resistencia Central. Por la segunda fecha de la zona B Región Litoral Norte del torneo Federal B igualó 1 a 1 ante el conjunto de Villa Marín y comparte el liderazgo del grupo junto a Ferroviario y Villa Alvear.
El delantero Luis Gómez se arrojó para empujar la pelota a la red y le dio la ventaja inicial a Resi a los 18 minutos del segundo tiempo. A los 32 minutos un pelotazo fue a la espalda de la defensa del local, el que picó al vacío para definir ante la salida del golero arquero Ober Padua fue el volante Fabio Maciel, quien estampó el 1 a 1 para el Aurirrojo mercedeño.
Como visitante Madariaga de Paso de los Libres concretó un destacado triunfo al imponerse por 1 a 0 sobre Central Goya gracias a la conquista de su delantero Alberto García a los 34 minutos del primer tiempo. Por su parte Huracán de Goya, que ganaba como visitante con gol de Sebastián Falcone, cayó derrotado 2 a 1 frente a Defensores de Vilelas.
Villa Alvear empató sin goles en su presentación en escenario de Fontana.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día