San Martín sigue dando pasos firmes en el armado del plantel que competirá en la Liga Nacional y el certamen Sudamericano. El Rojinegro oficializó ayer la renovación del contrato con el jugador cubano Reynaldo García Zamora, siendo la primera ficha extranjera confirmada para la temporada 2017-2018.
El escolta nacido en La Habana el 29 de mayo de 1990, de 1.86 metros de altura, tuvo destacadas estadísticas en su primera temporada en el club siendo el segundo mejor jugador de la Liga en robos de balón (1.9 de promedio por juego).
García Zamora volverá a estar disponible en el plantel que conducirá Sebastián González, entrenador que encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club. Esta ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia de los jugadores nacionales Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi, todos integrantes del plantel que llegó a la final de Conferencia Norte en la pasada Liga.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas