A pesar de sus 21 años, el “Juanpi” disputó con Regatas su tercera final, mientras que Fabián lo hizo por primera vez. “Hicimos una final de Conferencia muy buena, pero contra San Lorenzo no tuvimos opciones”, dijo el juvenil.   

 

En el trayecto del Polideportivo Roberto Pando hasta el micro -unos 100 metros- que trasladó al plantel hasta el hotel ubicado en el barrio porteño de Monserrat, los correntinos que participaron de la final dejaron sus conceptos, coincidiendo en resaltar la gran campaña de Regatas y el merecido título de San Lorenzo.
“Estoy triste porque perdimos la final, pero contento porque el torneo que hicimos fue magnífico, porque eliminamos a Estudiantes (Concordia) y a San Martín en la final de la Conferencia, dos equipos que estaban bien arriba”, sostuvo Juan Pablo Arengo, que disputó su tercera final de la Liga.
“Fui de menor a mayor. Aprendiendo cosas y con el tiempo fui mejorando gracias al trabajo del día a día y el acompañamiento de todos. Llegué bien. Hicimos una final de Conferencia muy buena, pero contra San Lorenzo no tuvimos opciones”, reconoció el correntino de 21 años.
Por último, dejó en claro que “San Lorenzo fue superior durante toda la serie, por lo tanto es un merecido campeón. Fue un equipo excelente durante todo el año. Todos saben que tuvimos bajas en algunos partidos, pero no es excusa, nos ganó muy bien”.
Por su parte, Fabián Ramírez Barrios, que accedió a bajar unos segundos del colectivo para hablar con la prensa, pese a la insistencia de los agentes de seguridad para que no lo haga, afirmó:  “Nosotros nos vamos con la cabeza en alto por la gran temporada que hicimos llegando a un lugar de privilegio siendo los mejores de nuestra zona. En algún momento fuimos sorpresa, pero después demostramos que fuimos un gran equipo, hasta que San Lorenzo demostró ser mejor que nosotros, un merecido campeón”, reconoció.
Por último, aseguró que “dejamos todo en la cancha, por eso es que nos vamos tranquilos y con la lógica bronca por perder la final. Pero ya está, ahora a descansar, a disfrutar de la familia, y después ya se verá cómo se encara la próxima temporada”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas