Un joven de 24 años falleció ayer al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida Cazadores Correntinos. En el interior murió otro muchacho que con su moto colisionó contra un poste.

 

Un hombre oriundo de la localidad de Empedrado que se desplazaba en una motocicleta murió por las lesiones sufridas al chocar contra una camioneta estacionada en la vía pública. 
De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 7 por avenida Cazadores Correntinos al 4500, entre las calles Gascón y Darragueira. La víctima fue identificada como Samuel Luis Escalante de 24 años, quien conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cc. y  al llegar a esa zona habría colisionado contra un vehículo Peugeot 504 tipo pick up que se encontraba estacionado.
A raíz del fuerte impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica y resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Escuela, pero pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida falleció a las pocas horas de haber ingresado en ese centro de salud. Con esta nueva víctima suman 95 las personas fallecidas a causa de accidente de tránsito en toda la provincia, 15 de ellos en Capital y 80 en el interior. En el lugar intervino la Comisaría Octava donde se investiga la causa del accidente. Por otra parte en la localidad de Curuzú Cuatía perdió la vida un joven luego de chocar su motocicleta contra un poste de alumbrado público. 
El accidente se produjo ayer cerca de las 8.50 cuando el joven identificado como David Alejandro Canteros de 22 años circulaba en una motocicleta Corven de 110 cc., de Sur a Norte por avenida Laprida. Al llegar entre las calles Don Bosco y Monte Caseros de esa ciudad por causa que se investigan habría perdido el control y luego impactó contra un poste de alumbrado público, existente en el lugar. 
Como consecuencia del siniestro Canteros falleció en el lugar, debido a las graves lesiones sufridas. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá. 

 

La cifra

95

Son los muertos por accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día