En el marco del plan nacional Economía Social Creer y Crear, el Ministerio de Desarrollo Social realizó una segunda entrega de equipamientos y herramientas a emprendedores, productores y artesanos.
La misma se realizó el viernes en el predio de la cartera, con la participación del ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González y el director general de Economía y Acción Social Julio Bartra.
En dicho marco, el titular de Desarrollo Social, Federico Moulia, destacó: “Esta es la segunda entrega de herramientas y elementos, destinada a unos 35 emprendedores tras culminar con la etapa de capacitación y relevamiento. Ahora vamos a continuar acompañando en la tarea de mejorar la calidad de su producción”.
El plan de entrega de herramientas se lanzó con el objetivo de fortalecer la actividad de emprendedores, productores y artesanos. En esta oportunidad impactó en unas 35 familias que recibieron equipamientos para distintos rubros como textil, gastronómico, peluquería, panificados y servicios. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Obras & Servicios

    Tapas del día
    Servicios - Info