Los habitantes del barrio Víctor Colas manifestaron que a pesar de las mejoras y obras efectuadas en la zona, desde la creación de la barriada requieren de arreglos de las calles y los desagües, los cuales quedan muy deteriorados tras las lluvias y precipitaciones. Los vecinos, que periódicamente se reúnen en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio, señalaron que los caños de desagües se encuentran rotos y las zanjas desbordadas o sin el mantenimiento adecuado.
Además también solicitan la reparación del alumbrado público en distintos puntos de la barriada. 
“Hay algunas calles que están en muy malas condiciones y donde a pesar del ripio que colocaron anteriormente, ahora están en muy mal estado, como en partes de la calle Remedios de Escalada”, expresó a El Litoral una de las vecinas consultadas.
A su vez, otra de las demandas de los habitantes son las mejoras y mantenimiento de los desagües. “Hay entubados que están rotos por el paso de los camiones y en otros casos las zanjas están saturadas, por lo que cada vez que llueve mucho tenemos problemas de inundaciones en algunas casas y en las calles”, añadió la frentista.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas