El jueves será la gala de Incanto y viernes 23 se presentará una de las comedias más exitosas de Broadway, “Casa Valentina”. 

 

El Teatro Oficial Juan de Vera presenta para esta semana una interesante agenda de actividades que comienza el jueves con la gala de la academia Incanto dirigida por el tenor Sergio Casco, el viernes llega a las tablas del coliseo provincial la comedia “Casa Valentina” y el sábado será el turno de la cantante María Martha Serra Lima.
Las propuestas en el coliseo correntino arrancan con artistas egresados del taller musical del tenor Sergio Casco “Incanto”, que se presentarán el jueves a las 21.30. Se trata de un collage de voces que ya cuentan con una carrera, un camino recorrido de éxito en muchos casos. Entre los que participarán se encuentran nombres como el de Nico y Julio Cáceres, Jorgelina Espíndola, Franco Perroni y Verónica Vasco, entre otros. Los mismos serán acompañados por músicos de su staff como Gory Varela, Alfredo Barrios, Alejandro Montenegro y Matías Duette. Músico invitado Gustavo Soto.
Al día siguiente (viernes 23) a las 21,30, se presentan una de las comedias más exitosas de Broadway, “Casa Valentina”, que bajo la dirección de José María Muscari, es protagonizada por un grupo de talentosos y renombrados artistas como Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó, completando el elenco Paula Morales. 
La comedia tiene nueve nominaciones y cuatro premios Estrella de Mar, fue distinguida como la mejor comedia dramática de la temporada. 
Asimismo fue premiado Diego Ramos como mejor actor protagónico, Cristina Alberó como mejor actriz protagónica y la escenografía a cargo de René Diviú. El sábado 24 a las 21,30, se presentará “la voz” del bolero y la balada María Martha Serra Lima quien se encuentra de gira festejando sus “40 años Junto a Ustedes”, con un recital que resiste al tiempo y alcanza temas memorables como “A mi manera”, “Usted”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y “Como toda mujer”, entre otros. La propuesta incluye además un recorrido por sus más bonitas canciones con las que le canta al amor, a las desdicha, al encuentro, al desencuentro y sus infaltables hits.
Cerrando la semana el domingo 25, a las 17, la Escuela de Ballet y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola presentan “Misa Criolla de Ariel Ramírez”. En la primera parte del espectáculo, el Ballet Juvenil subirá a escena un Fragmento de las Willis del 2do, acto de Giselle y en la segunda, se estrenará la obra Misa Criolla y Navidad Nuestra Interpretada por La Escuela de Ballet y El Ballet Juvenil de Verónica Turtola.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Cultura

    Tapas del día