Pesaba sobre el mismo pedidos de captura internacional. Lo detuvieron en Monte Caseros y era requerido por el Tribunal Oral Penal de Libres.

 

La Policía Federal aprehendió en la localidad de Monte Caseros a un hombre que tenía pedido de captura internacional por los delitos de coacciones simples y coacciones calificadas por el uso de arma en concurso real. Fue identificado con el doble apellido Sosa Monges, quien es requerido por el Tribunal Oral Penal de la localidad de Paso de los Libres. 
Según se pudo saber, el procedimiento fue como resultado de tareas de inteligencia realizadas por personal de esa fuerza federal tras recibir la orden de detención del citado juzgado. En esas instancias se pudo identificar el domicilio actual del prófugo ubicado por calle Rioja de la ciudad de Monte Caseros, vivienda a la que sin embargo en pocas oportunidades se lo observaba dado que posiblemente tenía conocimiento de la orden de captura que pesaba en su contra.
Ante estas circunstancias, los efectivos de la federal y sin dar a conocer la condición policial, tomaron contacto con un familiar del prófugo y se logró  vía telefónica concretar un encuentro con Sosa Monges en la denominada Plaza del Niño, ubicada en inmediaciones de la avenida  Perón y calle  España de Monte Caseros. Allí varios policías vestidos de civil y con comunicación electrónica se ubicaron estratégicamente. 
Posteriormente, los federales observaron cerca de las 17.30 a un hombre con las características físicas similares al buscado por lo que uno de los agentes encubierto se entrevistó con él y luego pidió apoyó al personal civil y se procedió a la aprehensión de Sosa Monges y luego fue trasladado a la delegación de la Policía Federal de Paso de los Libres y puesto a disposición de la Justicia. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día