Los juninenses reciben desde las 17.15 a los dirigidos por Frank Kudelka, que aspira a clasificarse a la Copa Sudamericana, en la continuidad de la 25ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará a parir de las 17.15, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la Televisión Pública Argentina.

Sarmiento, donde debutará el delantero Brian Fernández (llegó de Racing por los seis cotejos que restan del certamen), está último en la tabla de promedios con un coeficiente de 0.986 y hace ocho jornadas que no gana (tres empates y cinco derrotas).

El director técnico Fernando Quiroz hará un solo cambio: el mencionado Fernández reemplazará a Nicolás Rinaldi.

Por su parte, Talleres se ubica duodécimo con 34 puntos, a dos de Lanús (36), que hoy ocupa la última plaza para jugar la Copa Sudamericana de 2018.

El entrenador Frank Kudelka realizará cuatro variantes respecto del equipo que igualó 1-1 el clásico cordobés ante Belgrano.

El zaguero central Javier Gandolfi (cumplió la fecha de suspensión), el lateral izquierdo Guillermo Cotugno, el enganche Emanuel Reynoso (imputado hace unos días como "partícipe necesario de abuso con armas de fuego", un hecho policial que le impidió jugar el clásico) y el delantero Jonathan Menéndez ingresarán por Carlos Quintana, Ian Escobar (suspendido), Nicolás Giménez y Sebastián Palacios (suspendido), respectivamente. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Deportes

    Tapas del día
    Columnistas