El hecho pudo haber acabado en tragedia, ya que el vehículo dio varios tumbos. Sufrió serios destrozos. Viajaban unos 7 pasajeros hacia San Miguel.

 

Una combi cargada con unos 7 pasajeros volcó anteanoche en la Ruta Provincial Nº 5, en un hecho que pudo acabar en tragedia. Fuentes policiales revelaron que el siniestro ocurrió a la altura del Paraje Vences Rincón y que, por fortuna, solo dejó como saldo personas lesionadas.
El chofer, José Barreiro, (56 años) fue quien se llevó la peor parte y terminó internado en el Hospital Escuela. Al parecer se le habría atravesado un animal en plena calzada tras lo cual pegó un volantazo y perdió el control del vehículo.
Como consecuencia de las recientes y abundantes lluvias, la banquina estaba llena de agua, lo cual constituía un riesgo en caso de que termine hundiéndose.
El minibus había partido de Corrientes y se dirigía hacia la localidad de San Miguel cuando despistó y volcó cerca de las 22.30 del jueves. Pese a la magnitud del hecho, solo dejó un saldo de tres personas lesionadas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas