En continuidad de las acciones políticas que desarrolla Haciendo Corrientes, el candidato a intendente Fabián Ríos se reunió con referentes del Circuito 5º A del barrio Ciudades Correntinas. 

 

El candidato a Intendente por el Frente Haciendo Corrientes, Fabián Ríos, se reunió con referentes del circuito 5º “A”  y los convocó a que “militen con el corazón” para ayudar a cada vecino de la ciudad. Participaron los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Magda Duartes y Omar Molina.
En la continuidad de las acciones políticas que desarrolla el Frente Haciendo Corrientes, en la plaza ubicada en las esquina de las calles Turín y Túpac Amarú, se congregaron referentes y militantes y los candidatos a concejales dieron su mensaje de aliento al trabajo electoral de los dirigentes y se comprometieron a acompañarlos.
Ríos le pidió a los referentes que salgan a militar “con el corazón” para que este proyecto que lleva 7 años gobernando la ciudad “continúe haciendo obras para transformar a Corrientes”. 
Además, solicitó el compromiso con este proyecto político a los fines que consolide la transformación y no se detenga el crecimiento de la ciudad.
De esta forma, continúan las reuniones en los diferentes circuitos de la ciudad, con el fin de coordinar el trabajo político electoral y escuchar el mensaje de Ríos, de cara a las elecciones de 4 de junio.   
La coordinación de la jornada política estuvo a cargo de Ataliva Laprovitta y Jorge Antonio Romero, de la que también participaron Justo Estoup, Mario Duarte, Carlos Alarcón y dirigentes de otros circuitos electorales.
Ríos consideró que “en política, lo que verdaderamente tiene valor, es cuando se puede mejorar la calidad de vida de alguien”, “y efectivamente esto de acercar anteojos a la gente de los barrios, que debido a la falta de cobertura social no le permitiría, es un resultado político”, afirmó.
“Es complicado y peligroso porque deberíamos hacer una campaña que no tenga ese sentido sucio, sobre todo porque se dicen cosas que muchas veces no se pueden cumplir”, alertó.
“Algunos se juegan la vida en esto, algunos ponen intereses en juego y todos tenemos que seguir viviendo en Corrientes; no me parece sano que nos lastimemos de esta manera y creo que lo mejor es que bajemos el nivel de la campaña”, cerró. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas